lunes, 16 de mayo de 2011

¿Todo va bien?

 Hola ¿Todo va bien con los blogs? ¿No hay ningun problema?--Porque si lo hay con mucho gusto diganmelo ...Y ustedes quizas  dirán ¿Porque Peach Rules 2? bueno el nombre lo escogi yo y el número se lo puse porque ya habia uno LLamado Peach Rules y bueno NO CREAN QUE ERA POR COPIAR O QUE YO SOY COPIONA¡¡porfavor no quiero malos entendidos ni nada de eso...Y para los que son nuevos en blogger o que a  mi no me conocen pues me voy a presentar::
Me llamo Princess Peach
Vivo en el reino champiñon-ciudad champiñon
Bueno la demás informacion la encontrarán en mi perfil..Espero que les guste el blog y tambien COMENTEN ;no sean tímidos(as)..
Bueno en fin les deseo lo mejor a TODOS LOS QUIERO =D...ChAo¡¡

4 comentarios:

  1. Hahaha, que linda<3 Me encanta este Blog, es demasiado bello *-* Bueno, ¡Adiós! Muchos besitos, por cierto, si quieres saber cual es mi Blog es www.DaisyHistoryFull.Blogspot.com ¡Chau!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado y ya vi tu blog ES DEMASIADO BELLO COMO TU DICES ENSERIO TE QUEDO GENIAL ¡¡ Amiga

    ResponderEliminar
  3. ola nececito que me ayudes con mi blog es un desastre eres muy crativa y me gusta la foto de entrada me podrias ayudar porfaa!! :-3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la princesa Peach es muy bonita.

    ResponderEliminar