sábado, 20 de agosto de 2011

My friends~ Sencerely ♥Princess Peach♥

Oh emm quiero saber si alguien cree que no soy yo...T_T ..Bueno lo demuestro por mi foto que ya  la habia subido hace mm hace meses .....Bueno es la siguiente :
Bueno si esa soy yo...me veo fea?...oh¡¡¡ y asi es mi pelo.... Asi soy yo...quiero tambien decir que nadamas le agregue yo el fondo porque no me gustaba el otro ya que Daisy saliá travesada :/ ....Y esa es mi corona claro la que usaba antes...Mario tan lindo me tomó la foto.... y si me gustó ......Bueno eso erá todo espero que comenten     sweet coments¡¡¡

12 comentarios:

  1. ok vi una foto del verdadero mario ese es tu novio real? espero que es no sea THEOFFICIALMARIO1 osi? bueno esta mas o menos saliste casi igual a pauline.

    ResponderEliminar
  2. hmm no lo se...amiga...No confio en todos...Bueno y como que sali igual a Pauline ella ni me la menciones me cai muy mal

    ResponderEliminar
  3. no eres la unica a la que le cae mal pauline ella tiene un video en you tube de ella y mario bailando estoy segura de que
    THEOFFICIALMARIO1 nunca me haria eso el dijo que no ama a esa bruja si no que me ama ami.

    ResponderEliminar
  4. disculpa ....pero Me estas confundiendo.....no se si eres yo yo soy la real......Enserio soy la verdadera......T_T ¿Que otra cosa puedo hacer para probarlo?...Bueno y si he visto a muchisimas personas que se hacen pasar por mi y dicen que son las officiales es mentira yo soy la unica.....Y gracias por apoyarme Por Pauline

    ResponderEliminar
  5. No se pero tenias 9 años no??...o 11 ya no recuerdo bueno.....Necesitas conocer a tal persona si la amas no decirselo sin conocerlo no crees??...Yo conosco muy bien a Mario el y yo somos inseparables...Lo amo tanto....y no creo que sea ninguno de los que he visto.....Bueno y quiero tambien compartir un secreto contigo....Yo ya le he dicho a Mario(en persona) que lo amo....Y el tampien me lo ha dicho....Ademas yo si lo amo de verdad y esta ahorita aqui conmigo ......Tambien Daisy...

    ResponderEliminar
  6. en realidad me chacho por sorpresa pues el se aparecio por mi canal diciendome queme ama y muchas cosas bonitas eso fue lo que paso pero no lo culpo se lo que siente asique no lo dejare nuncay no me refiero al que tetiro la oto si no a
    THEOFFICIALMARIO1 enserio eso fue lo que paso.

    ResponderEliminar
  7. El comentario de Waluigi es muy gracioso jajaja

    ResponderEliminar
  8. niñas inmaduras imitadoras de peach un personaje ficticio se pelean por ser ella peach solo existe en la interned o video juegos maduren Rosalina si es real

    ResponderEliminar
  9. y Waluigui no saldre contigo tengo interes mas en -o--i

    ResponderEliminar
  10. Ja!!!! tu dices que ers Rosalina y ellas dicen (incluyendome) que son Peach ja!!!!! entonces tu no haz madurado :P

    ResponderEliminar
  11. NOTICIASSSS!FANS DE PEACH NO ENTREIS EN DAISY RULES!SABEIS QUE NOS INSULTAN SON UNAS CARADURAS!!!

    ResponderEliminar