viernes, 5 de agosto de 2011

Olaaaaa Bienvenidos ****WELCOME AND HI♥♥♥♥

Bueno quiero enseñarles mi nuevo traje ¡¡¡me lo hizo zero Suit saimus (algo asi) bueno aqui esta y el vestido es verdadero no FALSO Y YO tambien soy verdadera no falsa bueno aqui esta el traje:
Bueno aqui esta ¿Que les parecio? ¿Bonito?
¿Si? :)
Espero que les haya gustado mucho :D
Yo misma me cree los zapatos con tacon *O*

Bueno luego me pondre mas vestidos y LUEGO se los enseño porque me dijo mario que me iva a regalar uno bien bonito Y yo lo esperare


Bueno los adoro y les mando muchos besos  tambien

5 comentarios:

  1. esa imagen la consegui antes de ayer buscando imagenes de peach pero bueno no importa yo se que tu no lo sabias

    ResponderEliminar
  2. Bueno te doy mi palabra de princesa que la consegui mucho antes que tu ....No suelo enojarme y no creas que lo voy a hacer soy buena no mala

    ResponderEliminar
  3. Yo misma invente esa imagen ....No se porque ahora TODOS LA COPIAN

    ResponderEliminar
  4. Que bonito está tu traje, cuidalo mucho ¡NO DEJES QUE SE LE ABRA UN HUECO!

    ResponderEliminar