domingo, 7 de agosto de 2011

Yes I have a new crown¡¡¡¡♥♥♥

Bueno tengo noticias nuevas 
1- Ya tengo una nueva corona me la regalo Mario
2- Tengo un nuevo vestido que MUY PRONTO LUEGo se los enseñaré
3-Tambien tengo unos NUEVOS TENNIS que los uso para cualquier deporte pero deporte OLIMPICO O los otros (ya saben)
Bueno ahorita solo les enseñare mi nueva CORONA porque no me quize poner el vestido NUEVO porque todavia le faltan algunos RETOQUES Y Tampoco enseñare los tennis porque mario me los trajo por accidente MUY PERO MUY GRANDES y los necesito mas chicos bueno aqui esta:¡¡--->


Linda ¿No?
Espero que si ¡¡¡:)
Bueno olvide decir que tambien una linda esclava pero luego se las enseño .....
Por cierto les mando saludos Besos y porsupuesto abrazos 
-Besos brillantes Princess Peach

2 comentarios:

  1. oo esa es la corona es muy linda y rosada muy al estilo peach te doy 5 estrellas

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias .Yo le doy a tus blogs tambien 5 estrellas SIGUE ADELANTE¡¡

    ResponderEliminar